Contratación Nexon para FFXI Mobile

Nexon sigue contratando para FFXI Mobile

Nexon publica 4 nuevas ofertas de trabajo directamente para trabajar sobre FFXI Mobile (FFXIR). Vamos a ver qué podemos sacar en claro en base a lo que se está pidiendo, ya que este tipo de publicaciones, muchas veces deja entrever el estado en el que se encuentra un proyecto.

Por otro lado, todas las publicaciones de Nexon sobre Final Fantasy XI Mobile, se hacen en su web oficial, que desgraciadamente están en coreano. En este aspecto, damos un voto de confianza al traductor de Google. Vamos a ir por tanto viendo las imágenes tomadas directamente de la web de contratación de Nexon.

Contrataciones Nexon para FFXI Mobile

No vamos a entrar en las 2 primeras, ya que son las mismas que se han venido publicando y vemos que la fecha de solicitud aparece con fecha de Abril. Sin embargo, esto puede significar que Nexon está reforzando los equipos, seguramente porque se aproxima el deadline y es hora de apretar con los puntos pendientes.

Vemos las otras dos ofertas de empleo de Nexon para FFXIMobile.

Nexon busca animador para FFXIR

Esta traducción del coreano sin duda es horrible, pero sí nos dice lo básico para saber qué se busca. Un animador, con experiencia en Unreal Engine 4. Conocimiento en sistemas de combates RPG y en MMORPGs. La labor principal sería la animación de personajes y monstruos. Aparentemente para secuencias, ya que presuponemos que el resto estaría ya hecho. Es decir, nos gustaría deducir que la animaciones del juego en sí ya estén realizadas, pero que ahora se necesite apoyo para las secuencias de la historia.

El otro puesto es para crear efectos y, en este caso de todo tipo. En este caso se busca alguien con experiencia también en el motor de Unreal 4. Del mismo modo, los efectos dentro de los juegos suelen ser una de las últimas capas para dar el acabo final.

¿Tendremos noticias oficiales antes de fin de años? Desde ffmobile.es pensamos que sí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *