Sin categoría

Música en FFXI Mobile

En este momento, es complicado hacer conjeturas sobre la música de FFXI Mobile. Pero como hemos visto anteriormente en nuestros artículos, la capacidad de Nexon para hacer OSTs para móvil es más que notable. Nexon ha dado el valor que una banda sonora necesita, incluso para móviles.

Por otro lado, Final Fantasy 11 es un juego con grandes escenarios. FFXI es además un juego para jugarlo con calma. Por eso, su banda sonora original no solo está formada por más de 200 canciones, sino que las canciones son largas y muy trabajadas.

De hecho, Green_Fireballs subió todas las pistas a Soundcloud y podéis escucharla aquí toda la banda sonora original de Final Fnatasy XI y sus 219 pistas:

Por otro lado, no hay que olvidar que el otro nombre del proyecto es FFXI Reboot, por lo que es seguro que Nexon introduzca nuevos temas a la actual banda sonora. También esperamos que no “malgasten” muchos megas en hacer CGI (vídeos pre-renderizados) y que dejen todos esos megas para la BSO. Mínimo querríamos unos 70 a 80 temas y no menos de 500MB invertidos en dichas canciones.

Con todo esto, lo que esperamos de la música de FFXI para Android y iPhone, es una selección de los mejores temas de Final Fantasy XI donde hagan unos covers instrumentales acordes a los tiempos actuales. También esperamos algún tema nuevo y a la altura.

Os dejamos un ejemplo de cómo deberían ser las versiones para la banda sonora de FFXI Mobile.

 

OST Mhaura Nobue Uematsu Remake

Mhaura es una de nuestros temas favoritos y este tema por la banda “The Land of Vanadiel”, hace de esta canción una obra de arte. ¿No sería increíble jugar con esta música de fondo? La canción además está preparada para sonar en loop. ¡No se necesita nada más!

 

Ronfaure Map OST FFXI Reboot

Ronfaure es, digamos, el himno de Final Fantasy XI. Esta versión de la orquesta de Tokio es mágica y está perfectamente ejecutada. Si el Remake de Final Fantasy XI contuviera esta pista, se habrían ganado a todos los fans. ¡Nexon, que no se te pase!

 

República de Bastok BSO original Final Fantasy XI Reboot

Bastok es uno de los escenarios principales de juego. Para hacer esta lista hemos elegido la república de Bastok de los Humes como representativa. Una versión similar nos valdría.

 

Airship Theme FFXI Mobile

Airship es uno de los temas más emblemáticos de FF11. Al igual que la anterior y Mhaura, otra canción interpretada por The Land of Vana’diel en su Final Fantasy XI Remix Album. Las canciones de naves de los FF siempre son increíbles y este tema se posiciona en lo alto de la saga en cuanto a temas de naves se refiere.

 

Final Fantasy XI Mobile Voyager música

Voyager es un gran tema en FFXI, pero que versionado es una de las canciones que más puede ganar. En este caso hemos elegido la versión de The Star Onions Sanctuary. Otro de los temas que podría ir directamente al juego.

 

Tema principal de Batalla de FFXI

Battle Theme 2 es posiblemente la canción de batalla más exitosa de FinalFantasyXI. Por supuesto sin desmerecer las pistas de Batttle in the Dungeon. Para el combate, esta versión hard rock de Ferdk no quedaría nada mal. Un gran cover y caña, para ambientar escenas de batalla. Creo que Nobuo Uematsu con su afición al rock en sus Black Mages, estaría orgulloso de esta versión.

 

Canciones de FFXI Piano

Recolección es otro de esos temas que no puede quedar fuera. Dejamos para el final esta especial versión de Recollection por Kay de pianist. Una canción preciosa y en piano. Sencillamente maravillosa.

Y esto es lo que esperamos de Nexon para la música de FFXI Mobile, esperamos no crear demasiado Hype y que Square y Nexon estén a la altura de los tiempos.

Deja un comentario

Comentario
Nombre*
E-Mail*
Sitio Web*