Final Fantasy XI Mobile en Movil Flexible FlexPai

FFXIR se jugará en pantalla flexible tipo FlexPai

A día de hoy, el número de Gamers en móvil ya supera al de consolas. Además, para juegos como será FFXI Mobile, nos gusta jugarlo en pantallas grandes. Por eso estamos de suerte, ya que para cuando salga Final Fantasy XI Mobile (ya hicimos esta estimación), ya se habrá hecha masiva la venta de móviles con pantallas plegables, donde por el mismo tamaño de un móvil de 6 pulgadas, podremos tener 10 o más.

A día de hoy ya hemos vistos modelos plegables con pantalla flexible de Samsung, LG, Huawei, Motorola, etc. Pero todos ellos eran prototipos. Sin embargo, la empresa Royale, ha sido la primera en lanzarse al mercado con un fantástico móvil que roza las 8 pulgadas.

No olvidemos que es el primer móvil plegable serio, lo cual quiere decir que el camino se está abriendo ahora, pero realmente creemos que funciona muy bien. Así podría quedar entonces FFXIR en un móvil flexible tipo FlexPai.

Final Fantasy XI Mobile en Movil Flexible FlexPai

Además podemos decir que es muy potente, donde va de 6 o 8GB de RAM, con 128 a 256 GB de memoria, 8 procesadores (octa-core) Qualcomm Snapdragon 855 a 2.84GHz con tecnología de 7nm, una resolución de 1920×1440 con GPU también de 7 nanómetros y como no, 5G.

Por otro lado, aunque siendo un móvil de precio elevado, tampoco difiere mucho de móviles como el iPhone XR, y es que su precio de salida es de 1.388 euros. Es decir, para ser el primero de pantalla flexible y ser tan potente, no nos parece tan caro como podría haber sido. Es claro que cuando salga Final Fantasy 11 Reboot, ya costarán la mitad y habrá más gama donde elegir.

Con esto, también hay que considerar que al cerrarse, la pantalla de este móvil tiene 4 pulgadas, por lo que también hay un camino a recorrer hasta que se aprovechen bien los bordes y podemos tener un móvil de 6 pulgadas que pase a más de 10.

No solo nosotros decimos que es un juego diseñado para el Gaming, sino que sus creadores, también nos indican que está diseñado también para los Gamers.

Si bien estamos en los inicios de esta tecnología, podría acabar definitivamente con el mercado de las Tablets y ser además el primer gran salto tecnológico desde que aparecieran los Smartphones. Aún sigue habiendo mucho público escéptico, pero estamos sin duda en las puertas de un gran cambio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *