Sin categoría

Square Enix – FFXI Evento para Fans

Square Enix ha anunciado el Fan Event para el 2 de Diciembre de este año 2018. Se trata de un evento oficial de Square que se lleverá a cabo en el Yomiuriland’s Ranran Hall, Japón. El canal Famitsu x Dengeki Final Fantasy XI ha sido renovado recientemente, mostrando información del evento y nuevo merchadising.

Habrá una actuación del grupo Nanaa Mihgo’s, banda formada por tres instrumentos formada por Naoshi Mizuta, también una aparición del compositor de FFXI Kumi Tanioka, así como otras celebridades japonesas. Os dejamos también un slide con fotos del merchadising que se podrá encontrar.

  • Bolso Merchadising FFXI Merchandising

No olvidemos tampoco lo que dijo Naoki Yoshida para DualShockers, en general para FFXI:
“Este año tenemos un montón de parches y de planes para FF11. Hablaremos más en detalle en los próximos meses, incluso aunque no sea una expansión. El equipo y la producción quieren mantener vivo el proyecto, así que veréis el resultado en los próximos meses por parte de nuestro equipo y de los equipos PR. Os percataréis de que el juego aún tiene tirón.”
Con todo esto, sabemos además que Square Enix y Nexon tendrán que finalmente hacer un anuncio oficial sobre FFXI Mobile, del cual no hay noticias desde mediados de este año. Por tanto, ¿será este evento un escenario donde mostrar el estado de FFXI Reboot? ¿Nos darán el 2 de diciembre una fecha para FFXIR?

Opiniones sobre Square Enix – FFXI Evento para Fans

  • Umisame

    A ver si hay suerte y dan más info y con suerte una fecha de salida.

    Sería ideal que mantuvieran el tema de la progresión horizontal y cambio de equipo al realizar acciones. Aunque esto último lo veo más complicado en un juego de móvil.

    Responder

Deja un comentario

Comentario
Nombre*
E-Mail*
Sitio Web*