Sin categoría

Presentación de Nexon y Square de FFXI para Movil

Otra de las noticias claves de FFXI Reboot, fue la conferencia que mostraba la anexión de NEXON y SQUARE-ENIX para la creación del proyecto Vana’diel.

Uno de los puntos fundamentales de la conferencia fue anunciar que Square Enix (desarrolladores de FFXI) tomarían parte en la planificación, el funcionamiento del juego y la supervisión editorial. Esto junto a la participación de Akihiko Matsui como productor, nos dan ciertas garantías sobre el resultado final.

Otra garantía viene dada porque el cliente nativo para móvil ha sido directamente desarrollado por Square Enix. Esto fue el primer paso a lo que denominaron “era de los MMMRPG (Massively Multiplayer Mobile RPG) o de otra manera, Juego de Rol Masivo Multijugador para Móviles.

MMMRPG Mobile Final Fantasy 11

Indicamos los puntos clave de la conferencia extraidos por Sato de Siliconera.

Square-Enix + Nexon:
El juego mantendrá toda su esencia, pero tendrá unos combates más rápidos y dinámicos. Aun así mantendrá los trabajos (Job Commands), las habilidades y demás características básicas del juego.

La creación de grupos (party) será mucho más fácil esta versión para móviles. Con toda seguridad, la experiencia de combate será totalmente nueva, pero el sistema de trabajos seguirá siendo la clave.

Noticias modos de juego final fantasy para movil

El juego tendrá nuevos eventos dinámicos y seguirá manteniendo el sistema de Guild (Gils) y Linkshells.
También será más sencillo jugar de modo individual, de modo que ambas experiencias, individual o en grupo serán experiencias totalmente nuevas.

 

Deja un comentario

Comentario
Nombre*
E-Mail*
Sitio Web*