Sin categoría

E3 2019: Nexon estará ahí ¿y FFXIR?

A partir del día 8 de Junio empieza el esperado E3 de 2019 y Nexon será una de las compañías que acudirán. La duda que todos se preguntan es, ¿presentarán por fin Final Fantasy XI Mobile? ¿O nos tocará esperar más tiempo? Lo cierto es que Nexon lleva bastante material para este año y también es verdad que FFXI Mobile estaba planificado para finales del 2019. De este modo, esperamos que o bien Square Enix o bien NEXON, hagan una presentación de Final Fantasy 11 para móviles.

Es del día 11 al día 13 de Junio donde se harán las principales presentaciones del E3 de 2019, por lo que el 13 de Junio será la fecha en la que todo quede presentado. Nexon estará en este año en la zona sur, una de las mejor localizadas y estará de forma permanente en esta zona con gran visibilidad. ¿Que tendrá entonces para mostrar durante tantos días?

E3 Estante Sur Los Angeles

La principal atracción de Nexon sin embargo, se cree que será Rocket Arena, ya que es un juego reciente y le quieren dar la mayor salida posible. Se trata de un shooter 3 contra 3, basado en World of Crater y basado en motores como el Quake. Es sin duda uno de los FPS más únicos de este año, por lo que sin duda acaparará gran parte del protagonismo de Nexon.

Aun así, Nexon tiene una gran cantidad que juegos que promocionar y que mostrar durante todos los días, según ya se ha visto en anteriores entradas donde dejábamos todos los juegos que tienen encolados.

Juegos Nexon E3 2019 FFXIR Final Fantasy XI 11 Mobile

¿Presentarán entonces Final Fantasy XI Mobile?

2 varias opiniones sobre E3 2019: Nexon estará ahí ¿y FFXIR?

Deja un comentario

Comentario
Nombre*
E-Mail*
Sitio Web*