Sin categoría

FFXI Reboot: MMMRPG

Final Fantasy XI Reboot será uno de los primeros grandes MMMRPGs. Concretamente, así es como Nexon clasificó a FFXI Mobile, como MMMRPG o “Massively Multiplayer Mobile Role Playing Game”. Este término se acuñó durante la presentación de Square-Enix y Nexon y desde entonces se ha venido utilizando el término.

Square-Enix, está co-desarrollando FFXIR junto a Nexon. Entre otras cosas, definió las bases del sistema MMMRPG. Aunque es muy complicado, FF11 podría volver al Guinness de los Records si permitiera conectar a los jugadores de PC, con los de PS2, Xbox 360 y móvil. Pero esto ya ha sido descartado, mismamente al bautizar el juego como MMMRPG.

A día de hoy, el término MMMRPG solo lo hemos vistos en la presentación de Square y Nexon de FFXIR, por lo que estamos quizás ante un nuevo término adoptado exclusivamente para Final Fantasy 11. Concretamente, usaron esta diapositiva:

MMMRPG FFXI Mobile

Según Nexon, con Final Fantasy XI Mobile se planea una mejor organización de grupos de juego, una gran mejora para jugar solo, un mejor funcionamiento de las batallas adaptado a móvil y una comunidad dentro del juego mucho más acorde a los tiempos modernos.

Deja un comentario

Comentario
Nombre*
E-Mail*
Sitio Web*