Sin categoría

FFXI Mobile: Primeras imágenes

En 2016, el proyecto Vana’diel, queda totalmente definido. Por un lado quedaba FF Grandmasters y la expansión Rhapsodies of Vana’diel. Y el tercer elemento, conocido hasta la fecha como “Final Fantasy XI Mobile”. Con esta presentación se renombró el proyecto como “Final Fantasy XI Reboot” y se mostraron además las primeras imágenes del juego (mockups).

Aquí es donde en esta comunidad decidimos mantener el nombre como Square-Nexon lo definió inicialmente. Ya que al igual que ha cambiado de FF11 Mobile a FF11 Reboot, podría volver a tener otro nombre e incluso el juego definitivo es posible que tome otro nombre, así que nosotros nos quedamos con “Final Fantasy 11 Mobile”.

Con la primera imagen, se quería mostrar la necesidad de adaptar los gráficos para móviles, donde el tamaño de pantalla es mucho más pequeño, por lo que los elementos deben ser dibujados más grandes.

FFXI primeras imágenes

También se mostró un primer diseño de interfaz, que entraremos a discutir más en detalle en otro post. Aquí se veía cómo los datos principales debían estar bien visibles y las acciones debían ser botones grandes.

FFXI Mobile UI Interfaz de usuario

La verdad es que este aspecto gráfico de estas primeras imágenes no está lejos de lo que ofrece FFXIV. La interfaz de usuario (UI) además parece muy accesible y fácil de usar. Estamos deseando probarlo, si las expectativas ya eran altas en la presentación del proyecto, con estas imágenes lo son más!

Deja un comentario

Comentario
Nombre*
E-Mail*
Sitio Web*