Colabora

Esta comunidad tiene como objetivo llevar Final Fantasy XI Mobile (también FFXI Reboot o FFXIR), a la mayor cantidad de gente hispanohablente posible, pudiendo formar una gran comunidad colaborativa en la que todos podamos aprender de todos.

Si eres una persona constante, tienes claro que vas a jugar a este juego durante mucho tiempo y tienes claro que querrás colaborar con nosotros durante ese tiempo, no dudes en contactarnos.

ffxiMobileEs@gmail.com

BUSCAMOS

  • Youtubers. Solo tendrías que incluir una introducción de 3 segundos a tus videos que nosotros proporcionamos. Donde se indica esta comunidad. Podemos ayudarte a montar Layouts para tus vídeos y por supuesto, todo video tendría una entrada en todas las redes sociales.
  • Moderadores del Foro. Buscamos moderadores para los foros. Por supuesto cualquier colaboración y participación aporta, pero si además quieres ser el moderador de alguno de los foros, serás bienvenid@.
  • Blogger. Si quieres escribir cualquier artículo relacionado con este juego, no dudes en contactarnos para poder participar como editor.
  • Otros. Si participas en algún otro medio y quieres colaboras y también ser promocionado desde esta comunidad, no dudes igualmente en contactar.

Te esperamos!!

Comunidad de Final Fantasy XI Mobile en Español Castellano España